secretar

14
Jun 2016

PATENTES INFANTILES 2016

Como en años anteriores, tras la misa del día de San Pedro, serán entregadas las patentes a nuestros infantiles. Todos aquellos que estén interesados deben mandar un correo a la dirección de Secretaría indicando el nombre del niño antes del 20 de junio.

15
Feb 2014

Actualización de datos 2014

Desde las áreas de secretaría y tesorería se informa de la necesidad de actualizar los datos, fundamentalmente datos bancarios (número de cuenta-IBAN), correo electrónico, teléfono y dni, de todos los hermanos de la Agrupación de San Pedro Apóstol. Para ello es imprescindible descargar la hoja de actualización de datos y enviarla debidamente cumplimentada por correo electrónico a secretaría o entregarla en el piso, en las próximas juntas generales o en la recogida de vestuario.

 

Pincha sobre la imagen para

descargar el formulario

 

20
Ene 2013

Impresos alta, baja y cambio de datos

Para realizar los trámites de secretaría es necesario rellenar debidamente alguno de los impresos que se pueden descargar pinchando sobre el correspondiente enlace:

 

Solicitud de ALTA en San Pedro
Hoja de ACTUALIZACIÓN DE DATOS
Solicitud de BAJA en San Pedro

 

Recordamos que es requisito imprescindible para pertenecer a la Agrupación el estar dado de alta en la Cofradía California. Para más información: www.cofradiacalifornia.es.

19
Feb 2011

Secretaría

Área de Secretaría

CONSULTAS Y MODIFICACIÓN DE DATOS

Para realizar cualquier tipo de consulta relacionada con el área de secretaría se puede:

  • Acudir al piso de la agrupación en la Plaza San Francisco. Está abierto los jueves de 18:00h a 20:00h.
  • Realizar la consulta vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o directamente pinchando aquí.

san pedroALTA EN LA AGRUPACIÓN

  • En la solicitud debe figurar la firma de algún hermano de la agrupación.
  • De acuerdo con los estatutos de la Cofradía California, es imprescindible ser hermano de la Cofradía para ser hermano de la agrupación.
  • La solicitud debidamente cumplimentada se deberá entregar en el piso de la agrupación en la Plaza San Francisco. Está abierto los jueves de 18:00h a 20:00h.